3 cosas que revisar antes de publicar un post

Creación de genteblogger.com

Creación de genteblogger.com

Tener un blog supone un gran esfuerzo porque debemos cuidar hasta el más mínimo detalle porque en nuestro blog enseñaremos al mundo nuestra forma de redactar, de expresarnos y nuestros gustos. Por eso, es importante cuidar hasta el más mínimo detalle pues es importante transmitir profesionalidad y cercanía, y hacerlo bien, por eso hoy os traemos 3 pasos que debes tener en cuenta antes de publicar un post.

1) Revisa la ortografía. Expresarte bien es importante, pero es mucho más importante no cometer faltas de ortografía, esto no quiere decir que tengas que ser 100% perfeccionista, se te pueden olvidar acentos o incluso a veces comerte alguna letra pero en lo que no te debes equivocar nunca es en escribir un b donde va una v, o una y donde va una i. Por favor, presta atención a lo que escribes y revísalo.

2) Control de las fotografías. A todos nos gustan que nuestros post tengan fotografías que ilustren contenidos, pero muchos bloggers optan por entrar a Google y coger la primera imagen que encuentren por banda y eso no deber ses así. Debemos asegurarnos que las imágenes que estamos utilizando las podemos utilizar para evitarnos problemas, por eso muchas veces lo mejor es hacer nuestras propias fotografías o nuestras propias ilustraciones y así nos evitamos meternos en líos.

3) No olvides las etiquetas. Escribir un post está bien y difundirlo por las redes sociales también, pero si nos hemos olvidado de incluir las etiquetas o palabras claves en nuestro post, nuestro trabajo se queda a medio camino porque solo llegará a la gente que le haya llegado el enlace por las redes sociales pero todos esos usuarios potenciales que pueden llegar a nuestros blog a través de búsquedas en buscadores los perdemos, porque si no usamos las palabras claves el SEO que reporta nuestra entrada se pierde en el camino. Por eso, asegúrate que has añadido etiquetas, que están bien escritas y que las has guardado.

¿Algún consejo más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *