Bloggers de moda unidos en Absolut Mode Society

Captura de www.absolutmodesociety.com

Captura de www.absolutmodesociety.com

Llega a nuestras pantallas un proyecto sobre bloggers y de bloggers muy interesante. Se trata de la primera publicación online de moda co-creada por bloggers de moda, conocida como Absolut Mode Society.

Los 25 bloggers de moda más importantes de España han sido los elegidos por la marca ABSOLUT para formar parte de este innovador proyecto donde los 25 bloggers en cuestión desarrollan sus capacidades creativas en la elaboración de los contenidos de este magazine.

Entre los rostros conocidos podemos destacar a Gala Gonzalez y Pelayo Díaz, pero son muchos los bloggers que están detrás de este proyecto, ej. encontramos a las bloggers de blogs tan curiosos como Miss at la playa o Miss indie style.

Un proyecto bastante curioso que no deja indiferente a nadie y que os invito a descubrir si os gusta la moda porque estos 25 blogger ponen toda la carne en el asador para crear post muy creativos sobre temáticas difíciles de encontrar en la red, y por ese mismo motivo, este magazine merece la pena ser leído.

¿Qué os parece este peculiar proyecto?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *