¡Los mejores blogs de la semana!

Captura toquerotheboss.wordpress.com

Captura toquerotheboss.wordpress.com

El primero que analizaremos es un blog muy famoso en la red: La libreta de Van Gaal. Este blog toma su nombre del famoso entrenador holandés que entrenó hace años al F.C. Barcelona. Este técnico dio mucho que hablar durante su estancia en el banquillo del Camp Nou. Louis siempre iba acompañado de su cuaderno, donde apuntaba las incidencias del juego.

Esta página no se centra en realizar un análisis de un equipo o de una liga concreta, sino que realiza una crítica de la prensa deportiva. Se burla de muchos de los titulares sensacionalistas de la prensa y, gracias a su humor, ha sabido ganarse a un público que se mantiene fiel a sus entradas.

El segundo es un blog más tradicional. Se trata de Notas de Fútbol. Este sí realiza un análisis de la jornada de manera más exhaustiva. Pero, además, tiene secciones como la del cazatalentos, donde se muestran las últimas perlas del fútbol internacional o el túnel del tiempo, donde se mencionan estrellas de antaño. Es una buena forma de mantenerse al tanto de lo que ocurre en la Liga, la Premier y el Calcio sin leer los grandes medios.

Y, por último, pero no por ello menos importante, el blog de Toquerotheboss. Muchos de vosotros desconoceréis de quién estamos hablando, pero para los que siguen la actualidad futbolística en Internet saben de sobra que se trata de un blog que nace a partir de un perfil falso de Twitter.

No es un blog de fútbol al uso. Se mete con todo el mundo y no deja títere con cabeza. Muestra su particular visión del fútbol (y del no fútbol) con un humor que hace que tenga más de 150.000 seguidores en la red social.

Estos son solo tres de los muchos que hay. Si tenéis tiempo, no os olvidéis de visitarlos. Por lo menos, os ofrecerán una visión distinta a la de los grandes medios y pasaréis un rato agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *