¿Buscas un freelancer?

Geniuzz, la plataforma de profesionales

Geniuzz, la plataforma de profesionales

Y es que este gremio está siendo cada vez más reclamado. Las empresas son conscientes de que necesitan servicios externos para realizar tareas puntuales y acaban contactando con este tipo de profesionales.

Razones por las que contratar a un freelancer

Puede que en un momento determinado, tú, como empresario, requieras de un especialista en un área que no existe en tu negocio. Lo más lógico es contratar a un freelancer para que realice esa tarea, ¿verdad? De igual modo, si la empresa no se encuentra en las condiciones necesarias para contratar a un trabajador a tiempo completo, esta opción sigue siendo la más acertada. Un caso muy habitual es que la empresa necesite una creación de web corporativa. En este sentido, no es muy común que la propia empresa pueda hacerlo  de manera interna, por ello, recurrir a un freelancer sería la alternativa perfecta.

La aportación de nuevas ideas nunca está de más, y mucho menos cuando se trata de un negocio. Todo lo que te pueda ofrecer un freelancer con su trabajo y experiencia será beneficioso para ti. Compartir experiencias e ideas siempre resulta muy enriquecedor, ¿por qué desaprovecharlo?

Por otro lado, el control de los costes siempre es algo primordial en un negocio. La contratación de un freelancer ofrece una reducción de estos costes, ya que te puedes ahorrar las cuotas de la Seguridad Social.

¿Dónde encontrar freelancers?

En la actualidad existen diversos portales de empleo por Internet. En ellos, tanto las empresas como los profesionales pueden encontrar distintas opciones para emplear o ser empleados.

Geniuzz es uno de esos portales en los que existen cientos de anuncios clasificados en varias categorías. Aquí tienes acceso a profesionales especializados en distintos ámbitos laborales. También puedes publicar anuncios ofertando tareas y serán contestados por aquellos freelancers interesados.

Son muchas las cosas que Internet está consiguiendo cambiar. Esta es una de ellas, ya que nunca habríamos pensado tener acceso a profesionales de una forma tan sencilla y, sobre todo, tan rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *