Cómo monetizar el 100% de tu tráfico

Captura de Coguan Adshare

Captura de Coguan Adshare

Con este nuevo sistema su objetivo es conseguir monetizar el 100% del tráfico de sus clientes, los soportes adheridos a Coguan. ¿Cómo? A través de un modelo mixto en el que, por un lado, ofrecerá a los sites las campañas de sus anunciantes Premium, es decir, campañas de grandes empresas anunciantes que se relacionan con la plataforma, y por otro lado, cubrirán el invendido, sitios para colocar publicidad en la web que no están tan demandados por su situación y que por tanto, suelen quedarse sin publicidad.

Este invendido lo gestionarán con dos grandes empresas con las que se han asociado, Rightmedia de Yahoo! y Double Click de Google, así de manera automática, todos los espacios que Coguan Adshare no esté cubriendo lo harán estas dos empresas. Esta asociación garantiza que la publicidad que se pondrá será la más rentable para la web.

De esta manera el total del tráfico, y por tanto de las impresiones, de vuestros sitios quedarán cubiertos de publicidad y monetizados con anuncios de calidad. Coguan ganará el 30% de lo que pague el anunciante, y el gestor del site el 70% restante.

Espero que os haya parecido interesante y que para los que tener una web es algo más que un hobby os ayude 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *