Publicidad con tres maltas

Con tres maltas, la nueva campaña de Ambar Export

Con tres maltas, la nueva campaña de Ambar Export

Cervezas Ambar se ha propuesto sorprender a sus clientes y al público en general con su nueva y original campaña publicitaria para promocionar su cerveza Ambar Export.

El aburrimiento, la monotonía de lo establecido y  los estereotipos no entran dentro de la filosofía de la nueva campaña de Cervezas Ambar, en la que se defiende un estilo de vida libre y sin complejos.

La filosofía Ambar Export

Cervezas Ambar siempre se ha caracterizado por la calidad de las materias primas y el cuidado proceso de elaboración de sus bebidas. La cerveza Ambar Export posee además una característica que la hace única, y es que está elaborada con tres maltas que le confieren un sabor especial.

Y este carácter único es el que han aprovechado para su campaña. Bajo el lema con tres maltas, Cervezas Ambar se ha propuesto buscar historias reales, de gente que comparte esta filosofía de vida, a la que no se le pone nada por delante y demuestran cada día sus ganas de vivir y su espíritu de superación.

Para ilustrar está campaña publicitaria han elegido a seis personajes que han demostrado a lo largo de su carrera personal y profesional que superan con creces las tres maltas suficientes para convertirse en imagen de la marca. Entre ellas encontramos por ejemplo a Miquel Silvestre, que abandonó todo por su verdadera pasión, las aventuras y la moto, o a los fundadores de la empresa Out the Studio, que decidieron arriesgarlo todo para vivir la vida tal y como siempre habían querido.

Para ilustrar todas estas historias y ofrecer más información sobre Ambar Export, la empresa ha creado un microsite, en exclusiva para la ocasión.

Las tres maltas tienen premio

Cervezas Ambar ha querido hacer partícipes también de su campaña a sus clientes y usuarios, ofreciéndoles la posibilidad de convertirse en unos verdaderos personajes con tres maltas.

Para conseguir este objetivo han puesto en marcha un concurso en el que los interesados deberán exponer un proyecto o una historia ya vivida en la que demuestren tener esta filosofía de vida. Para predicar con el ejemplo y demostrar que en la vida no hay límites, Cervezas Ambar se ha comprometido a hacer realidad el proyecto del ganador o en su defecto premiarlo con un viaje alrededor del mundo.

Todos aquellos que se crean poseedores del espíritu tres maltas, solo tienen que entrar en el microsite donde podrán informarse sobre las bases del concurso y conocer más sobre Ambar Export y su filosofía de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *