Elige el mejor operador de ADSL pensando en tu blog

Pantallazo blogspopuli

Pantallazo blogspopuli

Leyendo un post de blogspopuli me he dado cuenta de que la velocidad de nuestro ADSL además afectar a nuestro uso de Internet en general afecta a nuestro uso del blog en particular. Por ejemplo, la velocidad de conexión también puede depender de la temática de tu blog. Un blog lo podrías escribir incluso con una velocidad muy baja, pero si quieres subir imágenes o vídeos una velocidad de por ejemplo 56ks no te servirá, pues el contenido tardaría en subirse horas y horas.

Mucha gente no valora la velocidad que ofrecen los operadores a la hora de la elección del ADSL, simplemente hacen lo que el resto del mundo y lo más fácil, dejarse llevar por lo que dice la gran masa del mercado y por las grandes marcas sin conocer las ofertas de la competencia. En este post te damos varios consejos para elegir una compañía u otra para la elección del ASLD, valorando la velocidad de carga para la mejor administración de tu blog.

– Fíjate bien en la velocidad real que te ofrecen, ya que puede distar mucho de la que anuncia en publicidad.

– Entérate del precio exacto que acabarás pagando por todo el servicio.Fíjate en el precio con los impuestos incluidos, si incluye el mantenimiento de línea y todos los demás servicios que dicen que incluyen. Determina el precio final del servicio completo y valóralo.

– Infórmate del tiempo de permanencia. Esta condición te obliga a estar unido a la compañía durante un periodo de tiempo, si lo incumples debes pagar cierta cantidad de dinero. Por ello conviene que te informes de cuánto tendrás que estar unido a esa compañía por si no te interesase.

– Infórmate de cuanto dura el descuento inicial. Con el cumplimiento de varios meses puede incrementar el precio.

Visita foros. Los foros y blogs se convierten en fuentes de información en las que puedes obtener la opinión de otras personas sobre esa compañía en base a su experiencia. Gracias a ello quizá consigas una opinión más reforzada en base a la calidad-precio del servicio.

Como ya sabes, una buena velocidad a la hora de elegir tu ADSL puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de realizar tu trabajo. En el mundo 2.0, que acapara también el mundo de los blogs, una de las cosas más importantes para ser efectivo es la organización, por ello administrarte bien el tiempo y aprovecharlo al máximo serán varios factores que te ayudarán a ser un profesional más efectivo.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *