Plantillas para newsletters por sectores: Diseño responsive y en español

¿Es demasiado esfuerzo llevar a cabo campañas de email marketing? ¿Implican mucho trabajo o una inversión muy  alta? Hoy nos planteamos esta pregunta por ti.

El email marketing constituye una de las herramientas más potentes del marketing online. Pero, a veces, generar esas newsletters puede llevarnos mucho tiempo y consumo de recursos de los que no disponemos. Por ello, puede que nos planteemos dejar abandonado el campo del email marketing con todo lo que ello conlleva, o incluso puede que ni siquiera nos lo hayamos planteado como una posibilidad factible de potenciar nuestra campaña de marketing digital. Pero ¿estamos dispuestos a renunciar a ello?  Hoy queremos proponer una alternativa para no tener que renunciar al email marketing, se llama MDirector.

MDirector democratiza el email marketing

La plataforma de marketing online del Grupo Antevenio, MDirector, nos ofrece la posibilidad de agilizar el proceso de creación y envío de emails. ¿Cómo? Sencillo. Se trata de utilizar sus plantillas para newsletters profesionales sectorizadas creadas a partir del Know-how.

Es por este motivo por el que MDirector ha democratizado la forma de enviar correos masivos, ya que pasa a ser algo asequible con estas primeras plantillas profesionales y especializadas por sectores.

Superar el spam y otras complicaciones

Además de las plantillas profesionales, MDirector nos ofrece la posibilidad de superar de una vez por todas el spam. Y es que esta empresa de marketing digital ha mejorado los motores antispam para garantizar que los envíos lleguen directamente a la bandeja de entrada.

También seremos conscientes de que, por muchas plataformas que existan, muchas veces tienen una interfaz complicada o carecen de guías prácticas sobre cómo se usan. MDirector también ha pensado en esto y, por ello, incorpora ayudas contextuales paso a paso.

Puede que este sea el motivo por el que la empresa, con sede en Madrid, ha comenzado su expansión internacional y pretende cerrar el presente año con un fuerte crecimiento. Aunque su sede está en Madrid, su expansión en el extranjero ha comenzado por Italia y Latinoamérica.

Después de saber todo esto, nuestra campaña de marketing digital tendrá muchas más posibilidades de éxito y, sobre todo, el email marketing que tanto hay que cuidar.

Y tú, ¿alguna vez has llevado a cabo una campaña de email marketing de esta forma tan sencilla y cómoda?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *