Ganadores Premios Bitácoras 2011

captura de bitacoras.com

captura de bitacoras.com

La web Bitácoras.com ha publicado los ganadores de los Premios Bitácoras de 2011 , los premios a los mejores blogs de cada año clasificados en diferentes categorías.

En la primera fase, celebrada en septiembre de 2011, los usuarios podían nominar sus blogs favoritos hasta un máximo de 5 por categoría. Después Bitácoras.com, basándose en el resultado de los usuarios, seleccionó 3 finalistas por cada categoría. Finalmente se compuso un jurado para elegir los ganadores de cada grupo. Ningún miembro del Jurado podía ser a la vez candidato a los premios.

Los ganadores han recibido una estatuilla que acredita su condición exclusiva, además de varios regalos por parte de los patrocinadores y colaboradores, como impresoras y cámaras de fotos de última generación.

Ganadores

Estos son algunos de los ganadores de los Premios Bitácoras 2011:

– Mejor Blog Personal: Un albaceteño en Japón. Chiqui, un estudiante español en Japón, que cuenta sus aventuras y su visión del país nipón.

– Tecnológico: Xataka. Toda la actualidad sobre electrónica de consumo con análisis de los gadgets del momento.

– Educación: Pequeño LdN: Mati y sus mateaventuras. Suplemento infantil y juvenil de la web Libro de Notas en el que ofrecen historietas, textos y otros contenidos de calidad gratuitos, dirigidos a niños y adolescentes.

– Gastronómico: Cocinillas. Blog para gente con gusto por la cocina, poco tiempo y poco dinero. No hace falta ser un cocinero experto, sino un cocinillas que se dice, gente que está empezando a cocinar para aprender cómo hacerlo de manera rápida y sencilla.

– Belleza y Moda: Makeupzone con trucos y consejos sobre estilos de maquillaje, depilación, peinados y todo lo que tenga que ver con moda y belleza femenina. Fotos y vídeos acompañan a los post.

– Humor: El Mundo Today. Noticias de actualidad, tecnología, deportes, cultura, etc. en clave de humor.

– Ciencia: Fogonazos, uno de los mejores blogs de ciencia desde 2003.

– Deportivo: Tu Futbolín: La información del fútbol que te gusta, tú pones las reglas. Tu equipo, sus noticias, resultados, opinión, fichajes, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *