Homenaje a la Selección Española con blogs de fútbol

imagen de blogfutbolero.com

imagen de blogfutbolero.com

Hoy se cumple un año desde que nuestra selección ganó el Mundial de Futbol de Sudáfrica, convirtiendo este hecho en un suceso histórico. Seguramente, hace un año, la mayoría de nosotros estábamos esperando con muchas ganas a que empezase el partido.

Hoy vamos a hablar de fútbol, porque ¿qué mejor forma de homenajear este aniversario que hablando de blogs de fútbol?

Con la cantidad de futboleros que hay en este país ha sido muy difícil elegir, había muchos blogs dedicados a este deporte.

Blog Futbolero te cuenta las noticias más importantes de la actualidad de este deporte. Te clasifica las secciones en: fútbol español, alemán, inglés e italiano. Nada más entrar en este blog puedes ver lo más destacado, lo más leído y lo más comentado, para que no pierdas tiempo en buscarlo. Es muy fácil encontrar lo que buscas, esta muy bien organizada.

Blogyfutbol tiene muchos artículos interesantes sobre este tema y cada uno ilustrado con, como mínimo, una fotografía. Tiene muchas secciones, incluso de fútbol femenino y encuestas que te hace preguntas como por ejemplo: ¿Quién se llevará el balón de oro? También tiene vídeos por si te has perdido en directo alguna jugada mítica y no tienes dónde verlo.

Hay muchos blogs dedicados a un equipo de fútbol. Amor Sevillista es un blog más concreto y más personal, escrito por un aficionado a este equipo. En su página incluye la cantera del equipo, enlaces para que conectes con los medios de comunicación, calendario de la liga y muchas cosas más. Tiene bastantes seguidores y por los comentarios que hay se ve que tienen bastante aprecio a su autor.

¡Feliz aniversario futboleros y blogueros!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *