Imprime cuando y donde quieras con Konica Minolta

Aplicación PageScope Mobile en iPhone

Aplicación PageScope Mobile en iPhone

Por ello, los documentos electrónicos se han transformado en una realidad cotidiana. En nuestros días, no son solamente los ordenadores o portátiles los que imprimen, sino que también lo hacen los tablets o los teléfonos móviles. Por otro lado, ha aumentado también la tendencia de realizar el escaneo con móviles.

Afortunadamente, empresas como Konica Minolta son capaces de solventar las necesidades más importantes de impresión digital para las empresas del siglo XXI.  Hoy os presentamos dos de sus aplicaciones para la impresión en móviles más novedosas.

PageScope

Lo que tú quieras y en cualquier momento, parece ser el Leitmotiv de la aplicación PageScope Mobile, desarrollada por Konica Minolta y distribuida a través de la App Store de Apple. Esta práctica herramienta permite que cualquier persona pueda imprimir en un multifuncional bizhub, utilizando su iPod Touch, iPad o iPhone. Por si fuera poco, esta aplicación cuenta con la opción de digitalizar a color cualquier documento.

EveryOne Print

Otro producto destacado que también comparte la mencionada orientación hacia la impresión a través de dispositivos móviles es EveryOne Print. Se trata de una aplicación similar a PageScope, solo que especialmente diseñada para entornos empresariales.

Ofrece una seguridad mayor y puede ser utilizada por medio de diferentes dispositivos móviles, además de los mencionados previamente. Los usuarios pueden imprimir los documentos que les interesen desde su teléfono móvil y posteriormente obtenerlos en papel, desde la impresora de su preferencia. No es requerimiento indispensable para lo anterior que el dispositivo móvil en cuestión utilice tecnología iPhone OS o Android.

Además, EveryOne Print ofrece compatibilidad con diferentes soluciones de impresión, brindando un control preciso de los costes asociados.

Estos dos productos son evidencias de la posición de vanguardia que Konica Minolta tiene en el medio de la gestión de documentos y las soluciones de impresión digital, al adelantarse a las necesidades del público y adecuar sus productos para disminuir considerablemente los costes de impresión de cualquier oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *