Instant Previews en Google Adwords

Captura de Google Adwords

Captura de Google Adwords

Esta nueva opción permitirá ver vistas previas de los sitios web de los anunciantes de forma fácil y rápida, de esta forma se pretende guiar al cliente para que sepa en todo momento si el contenido al que accederá se adapta a sus necesidades.

A partir de hoy, el icono de “vista previa instantánea” aparecerá junto a los anuncios de Google.com en la parte derecha de la página. Esto ayudará a mejorar la calidad del tráfico a tu sitio, ya que los navegantes que entren ya sabrán qué contenido se esperan, y si, aún así pinchan, es porque les interesa.

El clic que se hace en la vista previa es gratuito, pero si el usuario hace clic en la página real de destino entonces se cobra. En la vista previa, incluso se puede previsualizar los banners con contenidos en Flash, aunque de manera estática.

Hasta ahora, la única manera de previsualizar ciertos documentos, era a través de la función Vista Rápida de Google Docs. Pero la actualización de Instant Previews simplifica la tarea, porque incluye soporte para los formatos .doc y .ppt de Microsoft Office. Además esta herramienta soporta varios tipos de archivos y es compatible con la extensión Quick Scroll de Google Chrome.

Fuentes: Blog de Adwords y bitelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *