¡Los mejores blogs de la semana!

Ya es viernes otra vez. Y como ya sabéis, hoy os mostraré los mejores blogs. ¿Empezamos?

imágenes de ingeniero-de-caminos.com, cocinadelid.blogspot.com, amintasfashion.blogspot.com y ricardohoyos.es

imágenes de ingeniero-de-caminos.com, cocinadelid.blogspot.com, amintasfashion.blogspot.com y ricardohoyos.es

Aminta’s fashion es un blog de moda, arte y fotografía enfocado desde un estilo muy personal. Las imágenes ilustran diseños pero no solo eso, cada una de las fotografías tienen una estética muy especial, a veces con estilo vintage, a veces muy poéticas y también en forma experimental. Siempre muy bien cuidadas y originales.

Sus posts están al principio en inglés pero después de las imágenes aparecen en español, para así llegar a más usuarios. Puedes acceder también a su tienda online con artículos vintage y otros hechos a mano.

Ricardo Hoyos es un blog fundamentalmente de Social Media pero enfocado a enseñar a las empresas del mundo de la construcción o relacionadas con arquitectura y reforma. Se centra en estas empresas porque tiene experiencia en ese sector y porque no hay buenas páginas web que las representen.

Te expone trucos y herramientas que te pueden ser de utilidad para la comunicación de la empresa. También podéis ver tutoriales hechos por él mismo y videos de eventos como el Campus Party.

Cocina de Lid es un blog de cocina en el que encontrarás recetas de todo tipo. Está escrito para todo el mundo que quiera cocinar, tanto para los que tengas práctica como para los que acaben de empezar a ello. Las recetas están muy bien explicadas, sin tecnicismos y bien estructuradas, con los ingredientes al principio y la preparación a continuación, siempre acompañado de sus respectivas fotos, que tienen una pinta para chuparse los dedos.

Ingeniero de caminos habla, como su título indica, de ingeniería. Trata temas de tecnología, arquitectura y construcción enfocados sobre todo a ayudar y orientar a estudiantes y profesionales. Se informa a nivel técnico, de negocio y de empleo, de hecho hay un apartado en el que puedes enviar tu Currículum.

Por otro lado, tienen una sección de servicios de ingeniería en que ofrecen una amplia gama de tareas relacionadas con su especialidad. Puedes contactar con ellos fácilmente, tanto a través del blog como por sus diferentes redes sociales.

¡Feliz finde!

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *