¡Los mejores blogs de la semana!

¡Ya es viernes por fin! Y como ya sabéis lo que toca, no me enrollo más. Vamos con los mejores blogs de la semana.

imagen de uncommunitymanager.es, addicted2udesigns.com, marcefx.com y centremezieresmiro.blogspot.com

imagen de uncommunitymanager.es, addicted2udesigns.com, marcefx.com y centremezieresmiro.blogspot.com

Un Community Manager es un blog de marketing digital y comunicación online. En él se habla de distintos aspectos de este tipo de comunicación: estrategias de social media, posicionamiento SEO, community manager, etc.

La página es muy completa y la distribución de los elementos del blog está bien diferenciada, de forma que puedes acceder a lo que quieres con rapidez. También tiene otras categorías de las que habla como son Facebook, publicidad, Google o redes profesionales.

Addicted 2U es un blog de moda en el que su autora se dedica a pintar camisetas a mano. Estas camisetas las puedes comprar en su tienda online y sus precios son bastante asequibles, desde 15 €. Pero no sólo pinta camisetas, también se atreve con bolsos y zapatillas. Puedes hacer tus pedidos en el apartado “Contact me”.

Sus posts se componen de las fotografías de sus creaciones y las acompaña con fragmentos de canciones. Sus diseños son muy modernos y se ve una clara tendencia a los looks americano y británico.

Centro Mézières Miró es un blog de fisioterapia grupal para personas con problemas crónicos de espalda. Esta página didáctica habla de una táctica especial de estiramientos de la espalda denominada “Método Mézières”. Además, tiene noticias y artículos relacionados con este tema, te informa de los síntomas de determinadas dolencias o problemas musculares, indicaciones y ejercicios para mejorar tu salud en este ámbito. La página está en catalán pero en seguida te aparece un botón para traducirla en el margen derecho.

MarceFX es un blog tecnológico . Dentro de este ámbito habla de temas muy variados orientados sobre todo a la ayuda de los lectores, siendo muchos de sus posts tutoriales para facilitarnos las cosas. Están muy bien explicados e ilustrados. Sus temas favoritos son internet, appel, teléfonos móviles, gadgets, redes sociales, descargas interesantes y promociones.

2 Comments

  • Marce Castro dice:

    Muchas gracias por elegirnos en esta semana y dar una oportunidad aquí a blogs como estos . Nos hace mucha ilusión ver que nuestro pequeño trabajo se refleje aquí. ¡Seguid así!

    Un gran saludo

  • Joan Gallart dice:

    Hola,soy Joan de Centro Mézières Miró, uno de los objetivos del blog es ayudar de forma altruista a gente con problemas crónicos de espalda; quiero agradecer a “we love blogs” por la difusión que me ha hecho y de paso si quereis leeros una entrada cuyo título es: ” como sentarnos” dirigida especialmente a internautas, como mucho de vosotros,que se pasan más de 4 horas al día delante del P.C. para que vuestra espalda no sufra las consecuencias.
    Un saludo muy fuerte y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *