¡Los mejores blogs de la semana!

imagen de cumbres-amazastur.blogspot.com, elparadigmadelaverdad.com y 365dias365paresdezapatos.blogspot.com

imagen de cumbres-amazastur.blogspot.com, elparadigmadelaverdad.com y 365dias365paresdezapatos.blogspot.com

Hoy llega nuestro día favorito de la semana; el viernes, y como es costumbre en el día de hoy nos toca hablar de los mejores blogs de la semana…

365 días 365 pares de zapatos es un blog vinculado al mundo de la moda, especialmente centrado en el calzado femenino. Angela hace de personal shopper en su blog creando estilismos con ropa de sus marcas favoritas. Pero si investigamos a fondo su blog esta lleno de secciones interesaste como ‘fashion news’ o ‘diseñadores con estilo’.

Cumbres-amazastur es otro blog bastante interesante que habla sobre rutas y ascensiones de montaña por la cordillera cantábrica y por los picos de Europa. Es un blog muy creativo que seguro que a todos los amantes de la naturaleza apetece conocer.

El paradigma de la verdad es un blog donde se reflexiona sobre la sociedad y la ciencia y se tratan numerosas curiosidades para amenizar el día a día de la gente y enfatizar el sentido de su existencia. Entre los temas destacan: vida, ciencia, curiosidades, reflexiones y sociedad.

Pues estos han sido nuestros 3 blogs de la semana ¿Qué os parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *