¡Los mejores blogs de la semana!

imagen de unaplauso.com, mundopoker.es y diagnosticomedico.es

imagen de unaplauso.com, mundopoker.es y diagnosticomedico.es

Menos mal que ya es viernes, esta semana ha sido dura. Y como siempre…hoy tocan ¡los mejores blogs de la semana!

Un aplauso es un blog dedicado a la contratación de artistas para eventos, bodas, aniversarios, fiestas, locales musicales y un largo etcétera. Es fácil encontrar lo que te interesa, está muy bien organizada para que no pierdas tiempo.

En el apartado de “Se busca” podrás encontrar diferentes ofertas con su información detallada e incluso con videos en los que aparecen los artistas que puedes contratar (payasos, magos, cantantes, bandas…).

Hay diferentes clasificaciones tanto de tipo de música como de tipo de evento. Puedes saber también si actúa en toda España, para qué eventos se especializan y muchas cosas más.

Mundopoker
, como la palabra indica es un blog de poker en el que se habla de todo lo relacionado con dicho juego. Te ayuda a tener una mejor estrategia, consejos para principiantes, apuestas y un apartado de historia para que veamos el origen del poker y este juego en distintos ámbitos como la literatura o el arte.

Diagnóstico médico te informará de todo lo que necesites saber acerca de temas de salud, enfermedades y síntomas. Puedes ver noticias sobre temas médicos y hacer consultas. Y tiene un ranking de las noticias más interesantes para los usuarios. El color de la página es con tonos pálidos y blancos al igual que una consulta médica.

¡Hasta el viernes que viene!

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *