¡Los mejores blogs de la semana!

¡Feliz viernes! A pesar de estar en periodo vacacional no han dejado de llegarme muchos blogs interesantes. Si no estáis entre los escogidos de hoy, tened paciencia, recordad que sois muchos.

imagen de eduardandreu.com, domoelectra.com, elrincondebohemia.blogspot.com y lapetiteblanc.blogspot.com

imagen de eduardandreu.com, domoelectra.com, elrincondebohemia.blogspot.com y lapetiteblanc.blogspot.com

El autor del blog de Eduard Andreu trabaja en El idealista y escribe sobre lo que ocurre allí en su día a día. Los temas más tratados son el sector inmobiliario, negocios, internet, clasificados, recomendaciones sobre compra y venta de pisos.

Es muy útil y si tienes alguna cuestión de este ámbito, lo más probable es que haya un post de lo que buscas en este blog. La página es sencilla, incluye algún que otro vídeo y/o fotografías, y al inicio puedes encontrar una clasificación de las entradas más leídas.

El rincón de la Bohemia es un blog dedicado a los amantes del dibujo y la pintura. La autora cuelga sus dibujos y nos habla de los materiales que utiliza como cuadernos, pinturas y demás. Incluye videos artísticos, fotografías y artículos que tratan sobre la inspiración, el arte del dibujo, ferias o pasos para dibujar de una determinada manera.

También hay dibujos de su hija, a la que ha influido positivamente. Las ilustraciones de ambas son muy bonitas pero cada una con su estilo.

Domo Electra presenta en su blog todo los trabajos de electricidad y telecomunicaciones que van realizando. Incluyen imágenes del antes y después de sus trabajos facilitando que el usuario vea la forma en que trabajan. Puedes informarte sobre rebajas de móviles, aires acondicionados, ahorradores de energía y un largo etcétera. Han ganado algunos premios a nivel local y nacional y ofrecen prácticas a profesionales para alumnos. Tienen gran presencia el redes sociales e interactúan con sus seguidores haciendo juegos y concursos, algunos verdaderamente divertidos.

Si te gusta la ropa y la moda visita La Petite Blanc. Te cuenta de un modo muy personal su visión de la moda como forma de vida. Además de sus vivencias, incluye fotografías de pasarelas y desfiles, pero sobre todo imágenes de la propia autora mostrándonos diferentes combinaciones de ropa para cada día u ocasión. Te aconseja lugares que visitar y eventos relacionados con la moda. La próxima semana también hablaré de otro blog de moda.

¡Hasta la semana que viene!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *