Mueve tus fotos de Facebook a Google +

imagen de chrome.google.com

imagen de chrome.google.com

En estos días se está viviendo la “guerra” entre las dos redes sociales Facebook y Google +.

Mucha gente se cambia de Facebook a Google + o simplemente usan las dos redes. Normalmente da bastante pereza volver a llenar una red social con tus datos, tus fotos, en general con tu contenido.

Si vosotros ahora mismo queréis tener un perfil en Google + y os gustaría tener las mismas fotografías en uno y en otro sin tener que subirlo de nuevas, que sepáis que se puede hacer.

Move your photos es una aplicación de Google + que te permite importar o mover las imágenes que tienes en tu cuenta de Facebook a la nueva red social, para que no tengas que volver a subir una a una las que te gustan.

Esta herramienta se utiliza a través de Google Chrome y es bastante rápida, lleva sus imágenes desde Facebook a Picasa (o Google Photos, del que hablamos en el post Blogger y Picasa dejarán de existir) pidiéndote identificación y listo. Al tenerlas en Picasa o Google Photos ya las puedes tener en Google +.

Con esta aplicación se hace más estrecha la brecha que separa a ambas redes y a su vez la rivalidad crece entre ellas. De hecho en el blog de Google + están surgiendo muchas herramientas y extensiones que amplían sus posibilidades de servicio.

Os dejo un video de cómo mover tus fotos, está en inglés pero es muy gráfico y se entiende muy bien.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *