Aparatitos que nos facilitan la vida en la oficina

Probablemente pensaréis que el tema del que os hablo hoy no tiene demasiado que ver con el contenido de este blog, pero como en la vida uno no deja de sorprenderse con los nuevos avances que tarde o temprano acaban llevándose al terreno laboral (de manera directa o indirecta) me he decidido a hablar de las últimas novedades tecnológicas que nos facilitan la vida.

Parte de la presencia de Parrot en Opium. Fotógrafo: Hernán Fernández (tilllate.es)

Parte de la presencia de Parrot en Opium. Fotógrafo: Hernán Fernández (tilllate.es)

Cada día llegan hasta la bandeja de mi correo electrónico múltiples novedades de aparatitos que nos van solucionando la vida hasta el punto de que, en ocasiones, he llegado a plantearme si todos estos “chismes” acabarán por volvernos inútiles con todo lo listos que nos creemos. Lo que sí tengo claro, es que nos facilitan mucho la vida.

Sin cables, sin ruidos

El caso es que además de las novedades relacionadas con los ordenadores que cada vez cuentan con más accesorios sin cables con los que tropezar cada vez que nos levantamos de la mesa, descubrí una novedad de lo más interesante.

Se trata de unos cascos inalámbricos y vosotros diréis: ¿dónde está la novedad? Pues muy sencillo, los auriculares de los que hablo además de tener un look increíble recién sacado de la fábrica del diseño por excelencia en los últimos tiempos, que es Philippe Starck, permiten que solo con pasar el dedo por el auricular controlemos todas las funciones del aparato en cuestión y tiene la capacidad de aislarnos del ruido exterior, hasta en un 98% nada más y nada menos.

Estos cascos, además de permitirnos escuchar música sin interferencias para disfrutarla al máximo, también nos sirven para hablar por teléfono, lo que supone una gran ventaja en mitad de una oficina con teléfonos sonando por todas partes y con el compañero de al lado dando voces. Con ellos podremos mantener una conversación telefónica coherente.

Presentación en Shoko Madrid

Por cierto el aparato en cuestión se llama Parrot Zik para todo aquel que quiera buscar más información sobre él.
El pasado día 15 de septiembre en la discoteca Shoko de Madrid pude disfrutar de la presentación de estos auriculares en una JammSession con algunos de los mejores DJs del momento. Sus increíbles prestaciones y la calidad excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *