Planes que podrás hacer en OMExpo Madrid 2015

Planes que podrás hacer en OMExpo Madrid 2015
Planes que podrás hacer en OMExpo Madrid 2015

Vuelve OMExpo Madrid 2015 cargado de novedades. La conocida convención de marketing digital viene cargada de seminarios y congresos que pueden ser de tu interés.

Planes que podrás hacer en OMExpo Madrid 2015

Planes que podrás hacer en OMExpo Madrid 2015

Si vas a OMExpo podrás decantarte entre congresos y seminarios. Organizados en distintas salas y zonas de exposición. Además, los puestos expositivos incluyen a más de 200 empresas del sector. Pero, no todo es marketing en esta convención. También podrás relajarte en alguno de los bares y restaurantes o pasar una noche entretenida en la fiesta de inauguración.

Seminarios y congresos a elegir

Son muchos los seminarios y congresos a los que podrás asistir. Asistir a todos es imposible, pero vamos a señalarte algunos de los más destacados. Con la Entrada Feria podrás acceder a los seminarios de forma gratuita, pero solo de forma online. En cambio, la Entrada Congreso cuesta 60€ y podrás acceder a las Salas de Congreso y a Foros Especializados.

La Entrada Feria incluye el acceso a toda la exposición, organizada en torno a la calle del eCommerce y la calle Digital Marketing. Podrás visitar más de 200 empresas del sector del marketing. Los seminarios se organizarán en varias zonas. En el centro del salón se situará la llamada Plaza Mayor. En este espacio tendrá lugar una Masterclass de Juan Luis Rico, CEO en Lets Bonus.

Tendrás hasta ocho salas de congreso entre las que elegir. Chus Llorente hablará sobre cómo fidelizar a un cliente. Lo hará en la Sala PRODWARE el 27 de mayo. Al día siguiente, será el CEO de SALESmanago Marketing Automation quien haga los honores. La efectividad del marketing y estrategias basadas en eventos serán los temas a tratar.

Energy Party y otras actividades

Cuando te canses de tanta charla y ponencia, podrás acudir a los diferentes espacios de restauración con los que cuenta la convención.  Existen dos bares en la zona central, la Plaza Mayor. También podrás tomarte algo en el eCommerce Bar, al final de la calle del mismo nombre. Además, para saciar un poco más el hambre, también hay un restaurante.

Aunque OMExpo comienza el miércoles 27, la noche del martes 26 podrás disfrutar la Energy Party. El DJ Mickey Pavón amenizará la fiesta de inauguración. El cóctel-cena de bienvenida se alargará por cuatro horas. La fiesta tendrá lugar en la Room Mate Óscar. Podrás disfrutar de una noche divertida rodeado de las personalidades del sector del marketing.

Y ¿quién dijo que deporte y marketing no estaban relacionados? El deporte y el marketing como otras tantas disciplinas despierta pasiones. Lucha, paciencia, constancia y energía las 24 horas del día los 365 días del año. Es precisamente esta pasión la que une a Amaya Valdemoro y a hoyreka! Por ello, ha aceptado amablemente la invitación de esta empresa, líder en el marketing de contenidos, a asistir a OMExpo Madrid 2015. Todos los asistentes podrán compartir experiencias con la famosa baloncentista. Firmará libros en el stand de hoyreka! y además, los 100 primeros se llevarán a casa el libro gratis.

¿Te lo piensas perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *