San Fermín también tiene blogs

imagen de diariodesanfermin.blogspot.com

imagen de diariodesanfermin.blogspot.com

Ayer a las 12 del mediodía se lanzó el chupinazo y miles de personas comenzaron a celebrar lo que llevaban un año esperando.

El mundo de los blogs abarca todo tipo de temas, y hoy nos hemos vuelto a sorprender con la existencia blogs dedicados a estas fiestas. Así que, aprovechando que hoy es 7 de Julio, vamos a hablar de blogs de San Fermín.

Diario de San Fermín es un blog muy completo que escribe noticias relacionadas con los encierros y la fiesta en general. Tiene enlaces a anuncios de San Fermín. Este blog escribe desde el año 1994 y te incluye cosas interesantes como el programa de cada año o viñetas divertidas. No sólo habla de esta fiesta en concreto, también tiene secciones de Gigantes y cabezudos y la Feria del Toro.

Blog San Fermín es más personal escrito por seis pamploneses amantes de esta fiesta. Empezaron en febrero de 2008. Precisamente en estas fechas este blog está falto de entradas porque dicen que quieren vivir su fiesta, ese es el espíritu, así que en esos 9 días anuncian que no escribirán.

Es un blog hecho con bastantes ganas y amor por la tradición. Hablan de cocina típica de las fiestas, de historia, de cánticos y de los concursos que hacen. Y hacen una especial mención al Certamen Internacional de Microrrelatos de San Fermín.

¡Que tengáis unas felices fiestas de San Fermín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *