4 ventajas de hacer un blog con vídeos

Creación de genteblogger.com

Creación de genteblogger.com

Grabar unos determinados vídeos o videoblogs para complementar la información escrita en tu blog es determinante para tu blog, pero trabajar con videos ralentiza  el proceso de agilidad que suponen los blogs. Por eso, hoy os traemos los pros de hacer un blog con vídeos y en unos días os presentaremos los contras, pero por el momento os dejamos con los pros…

1) Notoriedad. Publicar videos propios para acompañar tus entradas te dará notoriedad pues solo una minoría de los bloggers trabaja ambos aspectos combinando post con vídeos. Eso hará que los usuarios se fijen en ti y en tu trabajo.

2) Preferimos ver. Normalmente nos gusta más ver que leer. Está comprobado que la mayor parte del tiempo que estamos conectados a Internet lo pasamos viendo contenido en video, y eso unido a la pereza de leer a determinadas horas del día hace que los vídeos sean un acierto total.

3) Aumento del target. Al grabar videos te conviertes a su vez en videoblogger. Por tanto, tu contenido puede competir desde dos plataformas, desde youtube y desde tu blog. Por tanto, la posibilidad de darte a conocer es mayor y los contactos que puedes generar también.

4) Publicidad rich media. La publicidad en vídeo es una de las mejor pagadas en el mundo online, por eso, se suele conseguir mayor beneficio que con la publicidad online. Pero si tienes publicidad en dos plataformas tus ingresos serán considerablemente mayores.

¿Te convencen nuestras ventajas para añadir tus propios vídeos a las entradas de tu blog?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *