Los blogs más peculiares de curiosidades


Las curiosidades pueden ser muy variadas, de muchos tipos. Así que imaginad la de contenido diferente que pueden tener los blogs de curiosidades. De este tipo de blogs vamos a hablar hoy.

imágenes de blogcurioso.com, curiosidadesblog.com y sarda.es

imágenes de blogcurioso.com, curiosidadesblog.com y sarda.es

 

Blogcurioso está enfocado a contar cosas de todo tipo que resultan muy interesantes. Hay una inmensa lista de temas desde curiosidades científicas hasta ideas para hacer regalos o frases célebres.

Pero se enfoca sobre todo en la naturaleza, el ser humano y la tecnología.

Curiosidadesblog es una página basada en videos de todo tipo, tienen una breve introducción para resumir el video.

Por ejemplo aparecen videos de situaciones graciosas, videos de cosas que hacen en otras partes del mundo, etc. Uno muy divertido es el de “peleas en el trabajo”, más de uno se sentirá identificado con él y se reirá un buen rato.

Sarda se centra más en el humor gráfico. La mayoría de sus post son fotos divertidas acompañadas de un comentario sobre dicha imagen.

También tiene algún que otro video y un menú con muchas categorías para que puedas elegir la que prefieras.

Algunos de estos blogs tienen cosas realmente divertidas. Este tipo de blogs nos hace darnos cuenta del amplio abanico de posibilidades que tenemos para poder llenar de contenido nuestros posts. Y al haber tantas y diferentes clases sólo vosotros juzgaréis cuáles son los mejores, porque sobre gustos, no hay nada escrito.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *