¡¡Los mejores blogs de la semana!!


He de agradecer la gran acogida que ha tenido esta iniciativa por vuestra parte, puesto que como habréis podido comprobar, son muchos los blogs que me llegan cada semana. Pero reflexionando, me he dado cuenta de que poner todos no tiene mucho sentido, porque lo que quiero es proporcionaros cuanta más visibilidad mejor, y si es una larga lista la que aparece la mirada de los lectores se detiene menos en cada uno.

Por ello, a partir de este mismo viernes, sólo nombraré 2 o 3 blogs cada semana, hablando de cada uno más profundamente, lo cual también ayudará a que el receptor se haga una mejor idea de vuestro trabajo.

Lógicamente, ya no podré hablar de todos los que me llegan en la misma semana que los reciba, los tendré que ir repartiendo, pero prometo que escribiré sobre todos, aunque pase un poco de tiempo desde que me los enviéis.

Dicho esto, voy a hablar de los blogs de esta semana.

LOS HELADEROS: Es un blog de música diferente hasta lo que ahora he visto. Tratan de dar salida a música que no es comercial y y además lo hacen con un toque distintivo retro, que hace de este sitio un lugar en la red encantador. Son tres los blogeros que llevan este site que han querido identificarse con los tres sabores de helados más conocidos: vainilla, chocolate y limón, relacionando estos sabores y lo que transmiten, con la manera de escribir y el estilo personal de cada uno. Todo esto lleva a una mezcla heterogénea, fresca e interesante.

MODA ES TODO LO QUE PASA DE MODA: Un blog sobre moda muy variado, donde se combinan estilos personales de la escritora con los looks de moda: moda retro, moda de los 70, moderna… Aquí podréis encontrar outfits en los que inspiraros a la hora de escoger “modelito”. Además añade noticias de actualidad e incluso ¡sorteos!

LA LIBRETA DE CONCHI: Resulta ser un blog personal en el que su propia escritora relata sus viajes, experiencias… Se podría decir que es su pequeño rinconcito en la red, que intenta ser reflejo de ella, una chica con muchas ganas de vivir. En cada post sabe transmitir sus sentimientos, sus ganas, sus gustos, y en varios de ellos, los que son de viajes, plasma fotos que son un fiel reflejo de lo bien que nos lo podemos pasar si vamos a ese sitio y de los lugares que podemos visitar.

¡¡Feliz puente y hasta la semana que viene!!

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *