¡Los mejores blogs de la semana!

imagen de enimal.org, saltamontes.es e ikkaro.com

imagen de enimal.org, saltamontes.es e ikkaro.com

¡Ya es viernes! Y como ya sabéis hoy vamos a hablar de los mejores blogs.

Enimal está dedicado a los animales exóticos. Si te gustan, aquí podrás encontrar mucho contenido dedicado a ellos. Hay noticias y curiosidades.

Te viene clasificado por animales invertebrados y artrópodos y hay un ranking muy interesante sobre por ejemplo: las cinco serpientes más venenosas del mundo o una lista de los animales más glotones.

Saltamontes no es un blog de animales sino de viajes. En estas fechas nos va a venir muy bien para las vacaciones. Tiene mucha información y muy útil además.

Te hace recomendaciones, te ofrece ofertas de vuelos y estancias, te dice qué puedes comer o qué puedes ver una vez estés allí, tiene un buscador de hoteles, y todo ello con muy buena presentación y organización. No te vas a perder.

Ikkaro es un blog de inventos y experimentos caseros. Hay posts verdaderamente interesantes y originales, pero sobre todo, que te pueden ser de utilidad. No sólo te dice cómo hacer determinadas cosas para tu casa (tumbonas, cambiar la pantalla de tu ordenador, anzuelos con latas de metal, hacer una jardinera con un palet, etc), sino que además te informa de los concursos que hacen y aniversarios que celebra

¡Feliz fin de semana!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *