Llegan los Premios Bitacoras 2011

Captura de la web Bitacoras.com

Captura de la web Bitacoras.com

Llega el mes de Septiembre y muchos bloggers vuelven a su actividad habitual tras un verano de descanso, y por eso un año más y coincidiendo con la fecha, da inicio la convocatoria de los VII Premios Bitacoras.com que se presentaron en sociedad el pasado 12 de septiembre en La Casa Encendida de Madrid de la mano de Raúl Ordóñez, responsable de comunicación de Bitacoras, y Carlos Salas, director de Lainformación.

Al acto de presentación acudieron más de 200 personas (la mayoría de ellos bloggers) que no dudaron en recorren medio país para asistir a este acto tan importante. Tras la presentación, los asistentes se trasladaron a la terraza de La Casa Encendida a tomar un piscolabis y disfrutar de la música en directo de DJ Phet.

Tras agradecer a los patrocinadores todo el apoyo (gracias a ALSA cualquier persona podrán viajar gratis a la entrega de premios que se celebrará el próximo 11 de noviembre), se recordó a los asistentes y a todos los que seguimos el acto por internet los datos de participación de ediciones pasadas. A continuación explicaron las novedades de la nueva edición entre las que podemos destacar el voto por Facebook y Twitter y la nueva categoría “Mejor blog de Moda”.

El concurso dispone de 20 categorías mediante un sistema mixto, primero los lectores otorgan sus votos a los mejores blogs y posteriormente un jurado de profesionales eligen al ganador entre los finalistas seleccionados por el publico.

¿Cómo puedo votar?

Debes acceder a la web oficial http://bitacoras.com/premios11 y entrar desde tu cuenta Bitacoras, Facebook o Twitter para acceder al panel de votaciones donde podrás votar a cinco blogs por cada categoría.

Si te gusta Genteblogger os agradeceríamos que nos votarais en los Premios Bitacorras 2011 y recodar: El plazo de votaciones finaliza el 1 de noviembre.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *